City Rent: Un estilo de vida a tu servicio.

por Luis Enrique Alba Morales-Coordinador de ProyectoMiércoles, 17 de octubre de 2018

Ubicado en la Ciudad de México, se encuentra City Rent; un proyecto en el que participamos recientemente, el cual, representa un caso de éxito para LOGEN. City Rent cuenta con 5 sótanos de estacionamiento, planta baja y 29 niveles más. En el proyecto original se construyeron únicamente 306 departamentos, pero debido a su gran demanda, en menos de 1 año se realizó la primera remodelación donde se adicionaron 24 nuevos departamentos. Actualmente son 330 departamentos, todos ellos para renta.

Este edificio forma parte del desarrollo inmobiliario mixto “Parques Polanco”; un complejo en donde todas las torres comparten un parque privado (zona verde de recreación) y cuentan con acceso al centro comercial “Parques Polanco”, aunque, por comodidad, cada torre tiene sus propias amenidades, lo que refuerza el lema que los caracteriza: “Un estilo de vida a tu servicio”.

(Imagen tomada de blog.abilia.mx 2018)


El proyecto se obtuvo como consecuencia del excelente trabajo que LOGEN realizó en las fases I, II, III y IV de “Parques Polanco”. Este proyecto, significa mucho para nosotros pues representa un edificio de gran tamaño, mucho lujo, y el involucramiento de un alto número de huéspedes. Desde un inicio buscamos apoyar a nuestro cliente “Abilia” con el éxito en su inversión, creando un ambiente de confort para el usuario y de eficiencia al cliente, ya que somos conscientes que de nuestros sistemas depende la seguridad de los ocupantes, su comodidad, la operación del edificio, la eficiencia energética y la automatización del inmueble.




A través de las marcas Notifier, Schneider Electric, Samsung (hoy Hanwha), Panasonic, Leviton y Abloy, se instalaron los siguientes sistemas:

- Detección de Incendios Notifier
Detección y alarma de Incendio en todos los niveles
Monitoreo de bombas de PCI
Integración con el sistema de control de accesos en caso de emergencia

- Control de Accesos Schneider Abloy
Control de Accesos Peatonal
Control de Accesos Vehicular
Control de Accesos a los departamentos
Control de Accesos en amenidades
Control de Accesos en Elevadores

- CCTV Hanwha
CCTV perimetral e interior en cada uno de los pisos y áreas comunes.

- Interfonos Panasonic
Interfono en cada uno de los departamentos y hacia la administración.

- Voz Datos Leviton
Cableado estructurado de Voz Datos en PB y PH

- BMS (Building Management System) Schneider
Monitoreo de variables eléctricas
Monitoreo de sistema hidráulico
Monitoreo y Control de ventiladores de extracción e inyección
Monitoreo de CO2 en sótanos
Integración con el sistema de Control de Accesos.




Uno de los desafíos que tuvimos fue la compatibilidad de la tecnología de Control de Accesos, pues necesitábamos lograr que una sola tarjeta permitiera el acceso a todos los espacios: al edificio, al departamento y a las áreas comunes internas y compartidas de las 4 fases del complejo. Finalmente, fue una realidad y no necesitamos de otra tarjeta, realizando una integración entre los diferentes puntos de control de acceso.

Entregar buenos resultados es primordial para nosotros, por eso, en LOGEN, nos esforzamos en realizar una estupenda integración de nuestros sistemas especiales, utilizando siempre la más alta tecnología como sucedió en esta ocasión, pues somos una empresa comprometida con la calidad en nuestros proyectos, buscando siempre la excelencia en todo lo que hacemos.


(Imagen tomada de abilia.mx 2018)

Ver todas las noticias