Comunicado a Clientes

por Comunicación OrganizacionalViernes, 27 de marzo de 2020

ACTUALIZACIÓN COVID-19 – ACCIONES PARA DAR SOPORTE CONTINUO

Estimados clientes;

Es conocida por todos la contingencia sanitaria que enfrentamos a nivel nacional e internacional, debida al nuevo Coronavirus y a la enfermedad COVID-19. Esto ha tenido impacto en nuestra forma de trabajar y ha generado nuevos retos para cumplir nuestros compromisos con ustedes, por lo cual les informamos que estamos monitoreando de forma muy cuidadosa la evolución de la situación para seguir aplicando las medidas necesarias.

Nuestros objetivos de cara a la contingencia sanitaria son:
• Contribuir a no difundir el nuevo Coronavirus (SARS-COV-2) y la enfermedad COVID-19.
• Proteger la salud de nuestros colaboradores.
• De manera muy especial: Continuar dando soporte a nuestros clientes, en especial a aquellos que operan infraestructuras de misión crítica; y cumplir todos nuestros compromisos con nuestros clientes.

En Logen, hemos tomado todas las acciones necesarias para alcanzar los objetivos indicados siguiendo las medidas preventivas recomendadas por parte de las autoridades nacionales y locales. Entre otras, hemos tomado las siguientes acciones:
• Acciones definidas en la “Jornada Nacional de Sana Distancia”: reforzar medidas de higiene (lavado de manos, uso de gel antibacterial, estornudo de etiqueta), recuperación en casa de colaboradores con síntomas de enfermedad respiratoria, cuidado de adultos mayores, etc.
• Implementación del Teletrabajo (home office) para el 60% de nuestro personal administrativo.
• Reforzamiento de medidas preventivas para nuestro personal de operaciones que se mantiene en actividad, dando soporte a nuestros clientes. Cada colaborador ha recibido un kit de sanidad que incluye gel antibacterial, guantes y cubrebocas.
• Modificación de procesos y formas de trabajo para reducir la asistencia a nuestras instalaciones de proveedores.
• Aprovechar al máximo los medios de colaboración remota a través de soluciones TI.
• Creación de un equipo de trabajo para coordinar la respuesta y ajustar nuestra operación de acuerdo a la evolución de la contingencia sanitaria. Hoy estamos operando de acuerdo a la Fase 2 (tal y como la definen las autoridades de nuestro país y la OMS), y nos estamos preparando para adoptar medidas más estrictas cuando así fueran anunciadas.

Medios de Contacto con Logen. Los medios de comunicación con nuestro equipo no han cambiado. Todos nuestros clientes pueden utilizar los números telefónicos y direcciones de email de costumbre. El 100% de nuestros colaboradores están trabajando y disponibles para atender sus solicitudes. Si requiere algo de Logen y no sabe a quién acudir, puede escribir a:

servicio@logen.com.mx

Sabemos que las próximas semanas y meses serán desafiantes pero confiamos en que pronto podremos retomar nuestras actividades de manera normal. Mientras tanto, cuenten con que en Logen estamos listos y disponibles seguir siendo su aliado para resolver sus necesidades en materia de seguridad, protección a la vida, automatización, telecomunicaciones y eficiencia energética.

Reciban nuestros mejores deseos para usted, para su familia, para sus colaboradores y para su negocio. Que la salud abunde y que la economía recupere pronto también un estado “saludable”.


Atentamente,

Lic. Pablo Zapiain Márquez
Director General Adjunto
Grupo Logen

Ver todas las noticias