En Logen premiamos la perseverancia: Programa de Incentivos para Completar Niveles Educativos

por Erika Ramírez - Gerente de Capital HumanoMiércoles, 27 de septiembre de 2017

En marzo de este año, en Logen, lanzamos la iniciativa denominada “Incentivos para Completar Niveles Educativos”. Esta es una forma más de vincular nuestro quehacer corporativo con nuestros valores institucionales (innovación, calidad, conocimiento, responsabilidad social).

Iniciamos este programa con el objetivo de ampliar el nivel de desarrollo de nuestros colaboradores, convencidos de que la culminación de proyectos que se han postergado, eleva la autoestima y genera satisfacción en el ser humano, esto, no sólo impacta en el adecuado desempeño laboral sino motiva a las personas a alcanzar sus metas educativas y profesionales.
 
Este programa de incentivos nos ayuda a elevar el promedio en el nivel de estudios de los colaboradores de Grupo Logen. Consiste en otorgar un estímulo económico, correspondiente a un mes de sueldo, cuando el colaborador obtiene su certificado de estudios de un nivel educativo (primaria, secundaria, preparatoria o bachillerato, carrera técnica, licenciatura o maestría, doctorado etc.).

Nos sentimos muy orgullosos de las personas que se sumaron a esta iniciativa para culminar niveles educativos. En lo que va de este año 2017, nuestros colaboradores han obtenido 2 certificados de primaria y 1 de bachillerato. Así mismo, más colaboradores de la empresa se han registrado para participar en este programa para completar desde el nivel Primaria hasta Maestría. Esto nos llena de gran satisfacción.
  
La respuesta a esta iniciativa nos ha demostrado (por parte de nuestro equipo de trabajo) constancia, compromiso y nos ha dejado la convicción de que nunca es tarde para empezar un proyecto tan importante como continuar con un peldaño más de la educación. Estamos seguros que continuarán con su crecimiento, en niveles superiores.
 
Enviamos sinceras felicitaciones a nuestros pioneros y motivamos a que más personas se sumen a los logros de esta iniciativa.

Ver todas las noticias