Encuentro Alpha Hardin- Logen

por Comunicación LOGENViernes, 5 de mayo de 2017

El pasado 6 de abril, Logen realizó un desayuno con el equipo de Alpha Hardin. En este evento estuvo presente la Dirección de nuestro corporativo, así como los gerentes del Área de Proyectos, Costos y Capital Humano.

Esta reunión tuvo gran relevancia debido a que Alpha Hardin y Logen conviven en el gremio de la edificación, hemos trabajado juntos en importantes proyectos como en el corporativo de Kimberly Clark, IOS, Torre Patriotismo 580, Torre Reforma, entre otros.

Ambas partes realizamos una presentación de los servicios en que somos expertos. De esta forma tuvimos la oportunidad de reafirmar la alianza de colaboración con nuestros clientes mediante la actualización de la información de los sistemas especializados que diseñamos.

En el evento, nuestro Director de Proyectos, Eduardo Zapiain Márquez, impartió la conferencia “Edificios Inteligentes”, en la que expuso los beneficios y funcionalidad de diseñar Sistemas Integrales con las características de la edificación inteligente: Seguridad, Confort, Flexibilidad y Sustentabilidad.

El encuentro también sirvió para dar a conocer, a los colaboradores de ambas empresas, nuestros respectivos organigramas; los cuales servirán para identificarnos en el campo de trabajo, así como para fortalecer la relación entre corporativos.

Alpha Hardin pertenece al grupo de empresas mexicanas líderes en construcción de alta calidad, desarrollo inmobiliario y administración de proyectos. Su amplia experiencia, compromiso, visión y valores; empalman con la Cultura Logen. Por esta razón, seguir colaborando con Alpha Hardin representa para nosotros gran orgullo y responsabilidad con la calidad de nuestro aporte a cada uno de los proyectos en los que participamos.

Ver todas las noticias