Estos fueron nuestros logros en Corporate Games México 2017

por Comunicación LogenMartes, 10 de octubre de 2017 Logen Deporte

Este año tuvimos la dicha de participar en el torneo empresarial Corporate Games 2017. Estamos felices y orgullos de compartir nuestra experiencia en este evento.

Logen participó por segunda ocasión en Atletismo y Futbol e incursionamos en las disciplinas de Ajedrez, Basquetbol y Triatlón. Nuestros deportistas dieron una muestra de su compromiso, disciplina y constancia, ya que los resultados que obtuvieron son destacados y motivantes para todos nosotros.

En el caso de ajedrez, nuestro colaborador Heberto Hernández obtuvo la cuarta posición de entre treinta competidores, de la cual nos sentimos orgullosos. A lo largo de un arduo torneo en el que la competencia estuvo reñida y exigía un alto nivel de destreza, Heberto demostró estar ubicado en un grado muy competitivo, su trayectoria de respaldo y una habilidad impresionante para lidiar con la presión del tiempo.

Por su parte nuestras corredoras y corredores del Club de Atletismo, lo pusieron todo en la pista. Los miembros del equipo se estuvieron preparando durante todo el año para este y todos los retos a los que se han enfrentado a lo largo de 2017, fue así como lograron colocarse entre los primeros ocho lugares de la competencia de atletismo:

2do. Lugar en la carrera de 5KM, categoría Femenil Abierta; otorgado a Monserrat González.
2do. Lugar en la carrera de 5KM, categoría Femenil 30- 39, otorgado a Patricia Díaz.
4to. Lugar en la carrera de 5KM, categoría Varonil Abierta, conseguido por Omar Montán.
8vo. Lugar en la carrera de 5KM, categoría Varonil 30- 39, conseguido por Edgar Rodríguez

Así mismo, en las pruebas de relevos 4x1600 metros, obtuvimos dos lugares más en el pódium:

2do. Lugar con nuestro equipo varonil que estuvo integrado por Omar Bolaños, Edgar Rodríguez, Silverio Ochoa y Ricardo Miranda Díaz.
Por su parte nuestro equipo femenil de relevos, conformado por Daniela Ramírez, Monserrat González, Patricia Díaz y Mónica Aguilar, obtuvo el 3er. Lugar en el pódium.

En la disciplina de triatlón, estuvimos representados por Omar Hernández, quien nos dio una gran demostración de constancia y empeño, obteniendo 2do. Lugar en el pódium de la categoría abierta varonil. Durante esta competencia se respiraba la emoción de los espectadores y la concentración que mostraban los triatletas era contagiosa.

En futbol y básquetbol tuvimos una participación destacada en la primera ronda de juegos, por lo que estamos convencidos de que la constancia y un entrenamiento bien llevado, son la fórmula para conseguir resultados como los que obtuvimos. Seguiremos trabajando para fortalecer aún más a todos nuestros equipos.

El evento en su totalidad fue sede de un espíritu deportivo sin igual, todos los participantes acudieron a hacer su mejor esfuerzo y a convivir en un ambiente sanamente competitivo. Les enviamos una felicitación a todos quienes se pusieron la camiseta de Logen, participando en los deportes como en el staff y organización, ya que la colaboración de todas y todos, hizo de esta una experiencia llena de satisfacciones.

¡Nos vemos el próximo año!

Ver todas las noticias