La disciplina conlleva grandes resultados: El Club de Atletismo Logen en el Medio Maratón y Maratón de la CDMX

por Comunicación LogenJueves, 14 de septiembre de 2017 Logen Deporte


En los últimos meses los miembros de nuestro Club de Atletismo, vivieron un proceso de entrenamiento arduo, ya que en julio y agosto se llevó a cabo el Medio Maratón y el Maratón de la Ciudad de México (en distancias de 21 y 42.195 KM respectivamente). En dichos eventos, participaron integrantes del Club, pertenecientes a distintas áreas de nuestra empresa, entre ellas Diseño, Proyectos, Servicios, Instalaciones y Dirección.

Por su parte, los atletas de Logen consiguieron superar sus propios límites. Cada uno mostró dedicación y compromiso con los entrenamientos preparatorios y de esta forma, conseguimos cerca de 1200 kilómetros recorridos en los distintos entrenamientos; en los que trabajamos velocidad, potencia, fuerza, altura y resistencia.

Al día de hoy, estamos orgullosos de los resultados obtenidos, tanto en el Medio Maratón como en el Maratón. Además, algunos de los participantes, incursionaron por primera vez en un evento de este tipo.

En disciplinas como el atletismo, pueden llegar a suceder lesiones en entrenamientos o durante las competencias, por ello, en el Club de Atletismo cuidamos que nuestros corredores sigan un plan de trabajo y cuidados establecidos, para que pueden terminar la prueba de la mejor manera posible.

En el Club de Atletismo Logen, el ambiente y el espíritu colaborativo que se genera dentro de este espacio es una característica destacable, ya que no sólo se fomenta la disciplina y el esfuerzo personal como estilo de vida, sino que el apoyo incondicional, también se hace presente en cada una de las competencias que corremos.

Invitamos a nuestros lectores y colaboradores a implementar alguna disciplina deportiva a su vida, ya que es fuente de energía y motivación para encarar los retos de la vida.

Ver todas las noticias