LOGEN firma El Gran Acuerdo por el Trato Igualitario

por Comunicación LOGENLunes, 28 de mayo de 2018

Como parte del compromiso que tenemos con nuestros grupos de interés al ser una Empresa Socialmente Responsable, LOGEN ahora forma parte del Gran Acuerdo por el Trato Igualitario del COPRED.

El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED) tiene como objetivo prevenir y eliminar la discriminación en la CDMX a través del análisis y evaluación de la política pública, legislativa y los entes públicos con el fin de generar un cambio social a favor de la igualdad y la no discriminación mediante el trabajo con los diferentes sectores de la sociedad, vinculándose con el sector empresarial a través del Gran Acuerdo por el Trato Igualitario CDMX.

LOGEN está comprometido a fomentar una cultura de igualdad y no discriminación, que garantice el acceso pleno a los derechos de las personas, por lo tanto, hemos compartido la Política de Inclusión Laboral con todos nuestros colaboradores, para así, exhortarlos a practicarla día con día y promover un ambiente de respeto y trato igualitario entre nosotros.

Por ello, se colocaron dos placas dentro de nuestras instalaciones en Matamoros, 23 y Saratoga, 610 con la leyenda "EN ESTE ESTABLECIMIENTO NO DISCRIMINAMOS" que refuerzan nuestro compromiso social, mejorando progresivamente para contribuir a la formación de un mundo mejor. 

Para conocer más sobre el Gran Acuerdo por el Trato Igualitario, compartimos la página web del COPRED ; donde, además, encontrará la lista de las primeras empresas en formar parte de este proyecto.

Ver todas las noticias