LOGEN; número 1 en México del “Top 100 integradores más reconocidos en Latinoamérica”

por Comunicación LOGENViernes, 12 de octubre de 2018

Con mucho orgullo comunicamos que, LOGEN S.A. de C.V., ha sido elegida como la empresa integradora número 1 en México del top 100 en Latinoamérica de la revista Ventas de Seguridad en su edición 2018.

(Portada de la Revista "Ventas de Seguridad" 2018)


El Top 100 de integradores en Latinoamérica, busca dar reconocimiento a las empresas que hacen una excelente labor al proveer soluciones a sus clientes. Para su elaboración, se consultó a varios sectores, incluyendo usuarios finales, consultores, operadores, fabricantes y distribuidores; a lo largo y ancho de Latinoamérica, quienes legitimaron la labor y eligieron, mediante una encuesta, a los mejores integradores de la región.

Para la elección, se hizo una completa recopilación de información con el fin de consolidar un listado con las 100 empresas integradoras de seguridad más destacadas de América Latina, divididos en cuatro regiones (México, Centroamérica y el Caribe, Región Andina, y Cono Sur), en los segmentos específicos de CCTV, Control de acceso, Detección de Fuego y Alarma, Protección Contra Intrusos, y Protección Contra Incendio.

También se tuvieron en cuenta elementos diferenciales como certificaciones, número de empleados, sedes y el pertenecer a asociaciones o gremios del sector en la región. Así como una detallada evaluación por parte del equipo editorial de la revista, apoyándose en consultores y profesionales expertos con amplio conocimiento de la industria.


(Tomado la Revista "Ventas de Seguridad" 2018)


El significado del rol de un integrador, especialmente en el rubro de la seguridad electrónica, se basa en entender la necesidad del cliente y ser capaz de ofrecer una solución eficiente, satisfactoria y de calidad. Los integradores debemos tener en cuenta que los clientes plantean una problemática y es nuestra labor dar la mejor solución, mediante el uso de distintas marcas, tecnologías, plataformas, equipos, e incluso a otras empresas.

Esta noticia nos llena de felicidad pues indica el buen camino que llevamos para hacer realidad nuestra visión que es: “Ser el mejor integrador de soluciones de seguridad, automatización y eficiencia energética en México; contribuyendo así a un mundo más seguro y sustentable.”

Liderar esta lista en un país tan importante como México, nos hace comprometernos como empresa 100% mexicana a seguir entregando excelentes resultados de calidad, integrando siempre las mejores marcas del mercado y contribuyendo positivamente a la industria.

LOGEN agradece profundamente a cada uno de los colaboradores que forman parte de esta gran comunidad, pues con su esfuerzo, dedicación y tiempo seguiremos construyendo una empresa más sólida y en constante crecimiento.


Ver todas las noticias