LOGEN participa en el regreso a clases.

por Comunicación LOGENLunes, 27 de agosto de 2018

Por tercer año consecutivo, LOGEN participó en la iniciativa “Regreso a clases; tarea de todos” que organiza World Vision México. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a familias de bajos recursos, en el regreso a clases de cada año, con útiles escolares y mochilas para las niñas y niños de comunidades de World Vision.

Este 2018, nos pusimos la meta de entregar 100 mochilas con útiles escolares, y gracias a la gran participación de la Comunidad LOGEN, alcanzamos y rebasamos la meta; logrando un total de 119 mochilas y kits escolares que contenían: lápices, sacapuntas, colores, plumas, cuadernos y gomas.

De esos kits, 40 fueron entregados en la comunidad de Najhé en el Estado de México, directamente a los niños que como empresa y con nuestros colaboradores apadrinamos. Las mochilas restantes fueron entregadas como parte del proyecto Mission 500 del que somos parte, a la comunidad de Tulpetlac, en el mismo Estado de México.

La comunidad de Santa María Tulpetlac forma parte de las únicas dos comunidades que se encuentran en contextos urbanos donde World Vision tiene inferencia, por tanto, el día viernes 17 de agosto, realizamos una visita para la entrega de las mochilas. En ella tuvimos la oportunidad de convivir con los niños y sus padres, a través de dinámicas de integración y juegos muy divertidos.

World Vision es una organización humanitaria global que trabaja para que los niños de México vivan libres de pobreza, tiernamente protegidos y en comunidades sostenibles. Operan en México desde hace 36 años en más de 370 comunidades con proyectos de desarrollo en nutrición y salud, educación, protección de derechos, y apoyo en emergencias y desastres.

Para LOGEN representa mucho participar en proyectos de educación pues consideramos que esta significa mayor consciencia, mayor libertad, más justicia social y la puerta a un mayor bienestar. Trabajar de la mano de una asociación de la magnitud de Word Vision siempre es una gran experiencia que conlleva una gran satisfacción.

Como lo hemos dicho con anterioridad, la responsabilidad social forma parte de nuestro ADN y es reflejo de nuestra cultura organizacional, la cual buscamos fortalecer año con año. Contribuir en esta iniciativa refuerza nuestro compromiso de seguir participando en pro de las comunidades para generar impactos positivos en nuestra sociedad.

Ver todas las noticias