LOGEN presente en la Cumbre Gerencial ALAS 2018

por Comunicación LOGENViernes, 10 de agosto de 2018

El pasado 25 y 26 de julio, se llevó a cabo, en la ciudad de Miami, Florida, la octava edición de la Cumbre Gerencial que organiza la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), donde nuestro Director de Operaciones y Servicios, el Ing. Eduardo Espinosa Román, participó en el panel “Cadena de valor en la industria de la seguridad” representando a LOGEN como una de las empresas integradoras en ese importante eslabón de nuestra industria.

(Imagen tomada de ALAS 2018)


La Cumbre Gerencial ALAS 2018 es el evento por excelencia que organiza dicha asociación. Es el máximo encuentro anual de los directivos y tomadores de decisiones de las compañías fabricantes, integradoras y distribuidoras de productos y soluciones de seguridad en Latinoamérica y El Caribe.

En esta edición, LOGEN fue invitado para hablar en nombre de las empresas integradoras de soluciones de seguridad. El panel “Cadena de valor en la industria de la seguridad” se realizó el jueves 26 de julio contando con la moderación de Max Jaramillo, presidente de Latinpresss. Los demás panelistas fueron Francisco Ramírez de AXIS Communications en la voz del fabricante, Pilar Gómez de Anixter representando a las empresas distribuidoras y Hans-Dieter Mokross, Director de Seguridad Volkswagen México como usuario final.

(Imagen tomada de ALAS 2018)


La Cumbre contó con más de 300 asistentes representados en más de 20 países (Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Puerto Rico y Venezuela). A lo largo de esos dos días, se tuvo la presencia de más de 30 marcas que mostraron sus novedades tecnológicas a los asistentes, así como alrededor de 20 conferencistas y panelistas.

Algunos de los temas del evento fueron simulacro de manejo de crisis, desafios de la industria bancaria, seguridad privada, transformación digital, estrategias empresariales, ciberseguridad, entre otros. La exposición tecnológica, el networking, y la actualización académica fueron pilares de este evento.

La Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) es la principal organización que reúne las compañías de la Industria de la Seguridad en América Latina y el Caribe. Con 20 años de trayectoria, convoca a fabricantes, distribuidores, usuarios finales, integradores y proveedores de servicios. Cada año, desde 2010 organizan este evento en el que asisten presidentes, directores y gerentes generales de las áreas de seguridad, propietarios y altos ejecutivos de empresas de seguridad, autoridades y líderes de sector, entre otros.

De esta forma, LOGEN se mantiene como un actor muy relevante en la industria de seguridad electrónica y es el referente en materia de buenas prácticas como integrador de soluciones.


(Imágenes tomadas de ALAS 2018)

Ver todas las noticias