Noticias

  • Comunicado a Clientes

    Informamos a todos nuestros clientes las medidas que se han tomado en Grupo Logen ante la contingencia sanitaria por el virus COVID-19. Con las estrategias implementadas podemos asegurar nuestra disponibilidad para continuar brindando servicio y soporte a nuestros principales grupos de interés.

    Ver noticia completa...
  • LOGEN presente en Premio IMEI-BOMA 2018

    El pasado lunes 28 de enero de 2019 se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios IMEI–BOMA 2018 organizados por la Asociación Mexicana del Edificio Inteligente y Sustentable, A.C. (IMEI). El evento se realizó en la Ciudad de México y LOGEN tuvo la oportunidad de ser patrocinador nivel plata.

    Ver noticia completa...
  • LOGEN presente en el II Foro Internacional de Pymes Socialmente Responsables

    LOGEN asistió al II Foro Internacional de Pymes Socialmente Responsables en la Expo Guadalajara; evento realizado para reunir a los aliados involucrados y comprometidos con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

    Ver noticia completa...
  • LOGEN: 40 aniversario

    2019 es un año muy especial para LOGEN pues cumpliremos 40 años de “haber nacido” como empresa. Esto es motivo de gran alegría y satisfacción, pues no sólo llegamos a esta “edad” sino que llegamos a este hito siendo el mejor integrador… la mejor opción para nuestros clientes y socios de negocio.

    Ver noticia completa...
  • Protección contra incendio de Almacenes Robotizados

    Recientemente, una importante institución mexicana dedicada al préstamo prendatario, servicios financieros e inversión social, confió en LOGEN un proyecto integral para la protección contra incendio de su nuevo Almacén Robotizado.

    Ver noticia completa...
  • Protección Contra Incendios en Museos y Sitios Históricos

    La protección contra incendios en museos y sitios históricos presenta grandes desafíos debido al valor tanto de los objetos que allí se resguardan como de los propios inmuebles. Por tanto, ante este caso de siniestros, la solución óptima debe asegurar la detección y extinción oportuna de cualquier incendio sin causar daños a objetos o bienes que pueden ser irrecuperables.

    Ver noticia completa...
  • City Rent: Un estilo de vida a tu servicio.

    Ubicado en la Ciudad de México, se encuentra City Rent; un proyecto en el que participamos recientemente, el cual, representa un caso de éxito para LOGEN.

    Ver noticia completa...
  • LOGEN; número 1 en México del “Top 100 integradores más reconocidos en Latinoamérica”

    Con mucho orgullo comunicamos que, LOGEN S.A. de C.V., ha sido elegida como la empresa integradora número 1 en México del top 100 en Latinoamérica de la revista Ventas de Seguridad en su edición 2018.

    Ver noticia completa...
  • Jornada de reforestación 2018

    El pasado sábado 18 de agosto se llevó a cabo la Jornada de Reforestación GNP 2018. En esta iniciativa, fuimos invitados como parte de las empresas que conforman la cadena de valor de GNP. La reforestación se realizó en El llano de la cantimplora del Ajusco, dentro del “Bosque GNP Vivir es increíble”, y los resultados fueron gratificantes.

    Ver noticia completa...
  • Club de atletismo LOGEN corre el Medio Maratón y Maratón CDMX 2018

    Estamos muy orgullosos de la participación de nuestro Club de Atletismo LOGEN en el Medio Maratón y Maratón de la CDMX 2018 celebrados el pasado 29 de julio y 26 de agosto respectivamente.

    Ver noticia completa...
  • LOGEN participa en el regreso a clases.

    Por tercer año consecutivo, LOGEN participó en la iniciativa “Regreso a clases; tarea de todos" que organiza World Vision México. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a familias de bajos recursos, en el regreso a clases de cada año, con útiles escolares y mochilas para las niñas y niños de comunidades de World Vision.

    Ver noticia completa...
  • Sistema de Control de Acceso: Funciones y beneficios

    El sistema de control de acceso nos brinda un nivel de seguridad adecuado para el resguardo de los recursos dentro de un inmueble. Dicho sistema, es clave en los requerimientos para un edificio. ¡Conoce alguna de las funciones y beneficios con los que cuenta!

    Ver noticia completa...
  • Control de elevadores en caso de incendio

    La posibilidad de que ocurra un incendio es permanente, por lo que debemos mitigar o eliminar al máximo los riesgos que puedan propiciar un evento de este tipo. Es indispensable estar preparados y crear un plan de Operación para Evacuación de Ocupantes (OEO).

    Ver noticia completa...
  • LOGEN presente en la Cumbre Gerencial ALAS 2018

    El pasado 25 y 26 de julio, se llevó a cabo la Cumbre Gerencial ALAS 2018, donde nuestro Director de Operaciones y Servicios, el Ing. Eduardo Espinosa Román, participó en el panel “Cadena de valor en la industria de la seguridad” representando a LOGEN como una de las empresas integradoras en ese importante eslabón de nuestra industria.

    Ver noticia completa...
  • MIYANA: Seguridad, confianza y tranquilidad

    Gracias a la experiencia en instalaciones especiales que nos ha caracterizado como empresa a lo largo de casi 40 años, participamos en uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes de México: Miyana.

    Ver noticia completa...
  • LOGEN obtiene Distintivo ESR 2018

    Comunicamos con gran gusto que, por tercer año consecutivo, obtuvimos el Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable).

    Ver noticia completa...
  • Ciberseguridad para sistemas de automatización

    Los sistemas de automatización de edificios se han convertido en un objetivo atractivo para personas que buscan vulnerar sistemas debido a los beneficios que ofrecen, por tanto, es necesario contar con los medios necesarios para garantizar su seguridad y buen funcionamiento.

    Ver noticia completa...
  • Protección contra incendios en edificios de gran altura

    Los edificios de gran altura o high-rise requieren medidas de protección más rigurosas, sobre todo respecto de la seguridad de los ocupantes. Las mejores prácticas de protección contra incendio incluyen: construcción y estructura resistentes al fuego, detección y supresión automática de incendios, medios de egreso adecuados y administración de humo.

    Ver noticia completa...
  • CHAPULTEPEC UNO; Un proyecto de altura

    LOGEN se encuentra integrando sistemas de BMS (Building Management System), CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), detección de fuego y alarma, voz y datos, control de iluminación y control de accesos en CHAPULTEPEC UNO, uno de los edificios más altos de México; inmueble de uso residencial, hotel y oficinas ubicado en Paseo de la Reforma 509.

    Ver noticia completa...
  • Control de Sistemas de Ventilación en Estacionamientos

    El sistema de ventilación en estacionamientos garantiza la calidad del aire para cuidar la salud y seguridad de las personas que trabajan en esos espacios y de quienes puedan ocuparlos de forma temporal; de aquí su importancia. Este artículo se enfoca en el control de sistemas de ventilación en estacionamientos cerrados destinados a vehículos operados por gasolina y gas.

    Ver noticia completa...
  • LOGEN firma El Gran Acuerdo por el Trato Igualitario

    LOGEN se capacitó en el COPRED para generar un cambio a favor de la inclusión y la no discriminación.

    Ver noticia completa...
  • Comunidad Logen: Participando en Donación de Juguetes

    Durante el mes de noviembre recaudamos juguetes nuevos para donar a los niños internados en el Hospital General de México como parte de la invitación de nuestros amigos y proveedores de Grupo Tellware Interaction Center y su Director Comercial, Roberto Hernández Tena a su campaña solidaria de donación de juguetes.

    Ver noticia completa...
  • Logen da vida a uno de los mejores sistemas de sonido en el nuevo estadio de los Diablos Rojos en la Ciudad de México

    El inmueble. En diciembre de 2014 se anunció la construcción del nuevo estadio de béisbol de los Diablos Rojos. La nueva casa del equipo será el inmueble de béisbol con mayor inversión en toda América Latina con un costo inicial de 56 millones

    Ver noticia completa...
  • Sistemas Especiales en Kidzania Cuicuilco: La Tierra de los Niños Buena Onda

    La implementación de Sistemas Especiales que realizamos en Kidzania Cuicuilco, responde a la necesidad de proveer un ambiente seguro para garantizar la vida y la integridad de todos los visitantes, en especial de los niños y niñas que acuden a este parque de diversiones.

    Ver noticia completa...
  • Seguridad en el Área de Trabajo

    Les compartimos tres acciones preventivas básicas que nos permiten garantizar la seguridad en el espacio de trabajo. En Logen sabemos que es de suma importancia salvaguardar a nuestro equipo de trabajo en las condiciones apropiadas de seguridad que garanticen su bienestar social, mental y físico.

    Ver noticia completa...
  • Conoce la Escultura del Caballo de Troya, símbolo de acciones con sentido social en México

    Conoce el Caballo de Troya, símbolo de acciones con sentido social en México. Espera próximo proyecto 2017- 2018. "No sólo mi bien procuro" #CulturaLogen

    Ver noticia completa...
  • Estos fueron nuestros logros en Corporate Games México 2017

    Este año tuvimos la dicha de participar en el torneo empresarial Corporate Games 2017. Estamos felices y orgullos de compartir nuestra experiencia en este evento. Los resultados de nuestros deportistas son motivantes para toda la familia Logen.

    Ver noticia completa...
  • Circuito Cerrado de Televisión

    Conoce las características principales del Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV): Diseño, componentes y tipos de tecnologías. Ofrecemos soluciones en materia de seguridad, utilizando la mejor tecnología y atendiendo necesidades reales.

    Ver noticia completa...
  • En Logen premiamos la perseverancia: Programa de Incentivos para Completar Niveles Educativos

    La constancia y compromiso de nuestro equipo de trabajo nos demuestra que nunca es tarde para culminar niveles educativos. Conoce el programa que motiva a nuestros colaboradores a gestionar su desarrollo académico.

    Ver noticia completa...
  • La disciplina conlleva grandes resultados: El Club de Atletismo Logen en el Medio Maratón y Maratón de la CDMX

    Conoce la experiencia de nuestro Club de Atletismo en el Medio Maratón y el Maratón de la Ciudad de México. Después de un arduo entrenamiento, nuestros atletas superaron sus propios límites.

    Ver noticia completa...
  • Logen implementó sistemas críticos en este sitio mágico: Hotel Solar de las Ánimas, Tequila; Jalisco

    En 2015, Logen estuvo a cargo del Diseño e Instalación de Sistemas Especiales en el Hotel Solar de las Ánimas, ubicado en el pueblo mágico, Tequila; Jalisco. Conoce nuestra experiencia en este proceso y el satisfactorio resultado que obtuvimos.

    Ver noticia completa...
  • Principios Básicos para el Diseño de un Sistema de Detección y Alarma de Incendios

    Te damos a conocer los aspectos clave que deben considerarse para diseñar un Sistema de Detección y Alarma de Incendios. Apegarse a estas consideraciones aporta en la reducción de riesgos y costos.

    Ver noticia completa...
  • Sistema de Control de Accesos

    Conoce la importancia del Sistema de Control de Accesos en la integración de Edificios Inteligentes: Tecnología, seguridad, confort y reducción de costos en un sólo sistema.

    Ver noticia completa...
  • REGRESO A CLASES: TAREA DE TODOS

    Hicimos entrega de mochilas con útiles escolares, destinadas al apoyo de 100 familias mexicanas. Conoce la participación de la Comunidad Logen en el programa Regreso a Clases Tarea de Todos, iniciativa de World Vision y Mission 500. #CulturaLogen

    Ver noticia completa...
  • El equipo Logen presente en las instalaciones especiales del Estadio Diablos

    Logen, a cargo del diseño e instalación de los Sistemas de Seguridad, Automatización y Sistema de Voz Datos en el nuevo Estadio de los Diablos Rojos de México. Trabajando con perspectiva de género y comprometidos con la calidad.

    Ver noticia completa...
  • BAS: SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS

    La integración de Sistemas BMS brinda múltiples beneficios a Edificios Inteligentes y de Alto desempeño. Como líderes en diseño, instalación y servicio, les compartimos las principales características y componentes de estos Sistemas de Automatización

    Ver noticia completa...
  • Sistemas de Supresión de Fuego con Agentes Limpios

    Te presentamos las principales características, aplicaciones y funcionamiento de los Sistemas de Supresión de Fuego con Agentes Limpios. Conoce los agentes que utilizamos y que forman parte de nuestras Soluciones "Safety".

    Ver noticia completa...
  • Sistema de Detección de Fuego y Alarma

    Conoce los beneficios, la arquitectura, el funcionamiento, los componentes y características principales del Sistema de Detección de Fuego y Alarma, elemento imprescindible en los inmuebles para salvaguardar las vidas humanas y bienes materiales.

    Ver noticia completa...
  • Reporte de Logen al Pacto Mundial de la ONU

    Como Empresa Socialmente Responsable y miembros del Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas, les presentamos nuestro Reporte Anual COP, en el cual podrán conocer nuestros programas y acciones en pro de la responsabilidad corporativa.

    Ver noticia completa...
  • ¡Regala Una Sonrisa!

    El programa Regala Una Sonrisa es una de las actividades que realiza la Comunidad Logen, en conjunto con World Vision, para contribuir en una colecta de juguetes y regalos que son destinados a las niñas y niños miembros del plan Mission 500.

    Ver noticia completa...
  • Visita de voluntariado a Sn. Felipe del Progreso

    Conoce nuestra experiencia en la visita a la comunidad de San Felipe del Progreso; Estado de México, como parte de las actividades que realizamos con World Vision y Mission 500

    Ver noticia completa...
  • Encuentro Alpha Hardin- Logen

    Nos reunimos con Alpha Hardin para fortalecer nuestra alianza mediante la actualización de la información sobre los servicios y soluciones en los que ambas partes somos expertos.

    Ver noticia completa...
  • LOGEN renueva su página web

    Logen cuenta con nuevo sitio web. Nos renovamos por completo en diseño y contenido. ¡Visítanos y comparte!

    Ver noticia completa...