REGRESO A CLASES: TAREA DE TODOS

por Comunicación LogenLunes, 31 de julio de 2017 World Vision

El programa de Responsabilidad Social, Regreso a Clases Tarea de Todos, es una iniciativa encabezada por Mission 500 y World Vision, la cual tiene como objetivo apoyar a familias de bajos recursos; en este regreso a clases, con útiles escolares y mochilas para las niñas y niños de comunidades del Estado de México.

Este 2017, el equipo Logen decidió sumarse a la causa por segundo año consecutivo y el resultado fue una respuesta sin precedentes. El pasado viernes hicimos entrega de kits escolares, destinados a apoyar a la infancia y sus familias.

Nuestro aporte fue repartido entre empresa y colaboradores, logrando recaudar 100 paquetes de útiles escolares; para los cuales, Logen aportó las mochilas y la comunidad Logen, los juegos con cuadernos, lápices, colores, plumas, gomas y sacapuntas. Dichos kits serán entregados, en los próximos días a nuestros 40 niños patrocinados y al resto de los pequeños que requieran de este apoyo.

Nos enorgullece ser parte del programa Mission 500 y, principalmente, la buena voluntad que mostró la familia Logen con esta iniciativa. Agradecemos a todos su valiosa participación y compartimos con nuestros seguidores cómo vivimos este proceso.

Ver todas las noticias