Reporte de Logen al Pacto Mundial de la ONU

por Comunicación LOGENViernes, 19 de mayo de 2017

En Logen formamos parte de la iniciativa de sustentabilidad corporativa internacional, The Global Compact, proyecto de la Organización de las Naciones Unidas que abarca 170 países, mediante el cual se hace un llamado a las empresas para orientar sus estrategias y operaciones con los principios universales de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

Como empresa socialmente responsable, trabajamos día con día para que nuestro actuar promueva cada uno de estos principios y con esta visión emprendemos diversas iniciativas internas que sigan reforzando la ética y responsabilidad empresarial.

Es así que, en el primer aniversario de nuestro ingreso al Pacto Mundial, elaboramos un primer reporte anual de las actividades que hemos realizado; las cuales van enfocadas en impulsar un cambio en todos los aspectos de la sostenibilidad corporativa, denominado Reporte COP.

En dichas acciones promovemos la integración de nuestra Comunidad Logen, así como la participación y el trabajo en equipo de todos quienes buscamos lograr nuestras metas empresariales de manera responsable y con miras a construir un mejor futuro.

Si quieres conocer más sobre las medidas de responsabilidad social empresarial que hemos implementado, haz click en el siguiente enlace.

Reporte de Logen al Pacto Mundial de la ONU

Ver todas las noticias