Quiénes Somos

LOGEN es una empresa con más de 39 años de experiencia en integración de sistemas de seguridad, detección y protección contra incendios, automatización, eficiencia energética, y comunicaciones. Brindamos servicios de diseño, suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes mediante el uso de varias alternativas (marcas) de prestigio internacional.

LOGEN es una empresa mexicana constituida en 1979 que a la fecha ha cumplido un récord de servicio continuo por más de 39 años. En 1986 decidió incursionar en el mundo de las instalaciones especiales, y desde entonces ha trabajado con sistemas de seguridad, detección y protección contra incendios, automatización y comunicaciones.

Poniendo a disposición de nuestros clientes la dedicación, experiencia y solidez que nos caracteriza, hemos integrado soluciones en proyectos relevantes.

LOGEN es miembro de la National Fire Protection Association (NFPA), la American Society for Industrial Security (ASIS), la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) y es orgulloso patrocinador del Instituto Mexicano del Edificio Inteligente (IMEI) desde hace más de una década.

Misión

Proveer productos y servicios de la más alta calidad para integrar soluciones que resuelvan las necesidades de nuestros clientes en materia de seguridad, automatización de edificio y eficiencia energética; superando sus expectativas; generando valor para nuestros accionistas y desarrollando alianzas duraderas, basadas en la ética y la justicia, con colaboradores, proveedores y clientes.

Visión

Ser el mejor integrador de soluciones de seguridad, automatización y eficiencia energética en México; contribuyendo así a un mundo más seguro, y sustentable.

Valores

  • Ética: hacer lo correcto, respetando leyes, normas, estándares y aún aquello que no siendo obligatorio es correcto.
  • Honestidad: conducirnos con integridad y con verdad, aspirando a lo mejor que conocemos.
  • Respeto a las personas: tratando a cada persona como un ser único y digno de todo respeto, acompañándonos en un proceso de crecer profesional y personalmente manteniendo la vida en balance.
  • Justicia: como actitud permanente de dar a cada uno lo que le corresponde.
  • Conocimiento: Habilidad para buscar, aprender y compartir información útil para la resolución de situaciones de negocios utilizando todo nuestro potencial.
  • Innovación: Capacidad de hacer las cosas de formas diferentes, aún si no se ha hecho antes.
  • Calidad: Buscando la excelencia en todo lo que hacemos.
  • Trabajo en equipo: Trabajamos juntos, colaborando y cooperando para alcanzar nuestras metas., sabiendo que juntos somos más capaces que solos.
  • Responsabilidad social: Aspiramos a un mundo mejor y creemos que podemos Contribuir a ello con nuestras acciones cotidianas.